Productos cárnicos  en Sigüenza

Productos cárnicos

La carne es uno de los alimentos más importante en nuestra dieta gracias a su alto contenido proteico. En Embutidos El Doncel lo sabemos y por eso nos esforzamos cada día en nuestros productos cárnicos en Sigüenza, Guadalajara.

Llevamos trabajando 32 años y somos expertos en el sector. Gracias a nuestra extendida trayectoria profesional, sabemos cómo realizar productos de calidad excelente con un sabor espectacular.

Este tipo de alimentos es ideal para todo el grueso de la población y nosotros se los hacemos llegar de una forma rápida y sencilla. Todo el equipo de El Doncel se esfuerza para que cada bocado sea un festival. ¿Te apetece probarlo?

 Servicio a domicilio

Queremos que la calidad de nuestros productos cárnicos alcance la mesa de todos los hogares posibles. El buen comer empieza alrededor de la mesa de casa y se basa en alimentos frescos con un origen excelente. Dentro de las opciones que ofrecemos a nuestros clientes está el servicio a domicilio.

De esta forma conseguimos que la distancia o la falta de tiempo en el consumidor no sea un problema a la hora de degustar embutidos y otros alimentos cárnicos de la mejor calidad. Si tú no puedes venir a ellos, nosotros te los acercamos.

 Servicio a hostelería

También ofrecemos un excelente servicio a hostelería, porque los hosteleros son una pieza fundamental para nosotros y los cuidamos como si fueran de la familia. Ahora tu negocio no tendrá que privarse del sabor y textura de nuestros productos cárnicos y sabrosos embutidos. Te los llevamos a dónde tú nos digas.

¿Quieres ofrecer a tus comensales los mejores embutidos y productos cárnicos de Sigüenza? Contacta con nosotros y te asesoraremos para que cada comida y cena en Guadalajara sea un manjar inigualable. Sabemos lo que necesitas.

¿No puedes acercarte a comprar? En Embutidos El Doncel disponemos de servicio a domicilio. Llámanos.

© 2019 EMBUTIDOS EL DONCEL S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital