Secadero de Jamones en Sigüenza con venta de productos y embutidos artesanos

Secadero de Jamones

Detrás de su actividad profesional, hay una tradición familiar cárnica que se remonta a 1939. Desde entonces, su familia elabora morcillas artesanas, salchichones y todo tipo de fiambres fabricados artesanalmente. En 1999 se consolidan como industria del sector cárnico y fundan Embutidos El Doncel en Sigüenza. El proceso para elaborar sus productos se sigue realizando de manera tradicional, aunque se han adaptado a las necesidades de un mercado cada vez más exigente. Estas exigencias las aplican, con gran calidad, en la elaboración de sus chorizos, panceta, costillas adobadas, lomo adobado semicurado, entre otros embutidos y también en su secadero de Jamones.

Son fabricantes y mayoristas y destaca como ventaja su servicio a domicilio para particulares y para los profesionales de la hostelería. Actualmente, sus productos se venden a través de su propia tienda, cuya ubicación se encuentra en Sigüenza (Carnicería Hermanos Sienes), pero en breve podrás adquirir sus productos en su fábrica, ya que tienen previsto la venta de toda su carta de productos al público en dichas instalaciones.


Los servicios de esta empresa destacan por su gran experiencia en el sector y la mejor calidad de los productos que elaboran, siempre adaptándose a las necesidades del mercado.

icono 2

Una de sus bazas más interesantes es que mantienen su elaboración artesanal y tradicional pese a haber crecido como empresa. Fácilmente, quedarás satisfecho tras degustar cualquiera de sus morcillas, chorizos, salchichones, lomo adobado semicurado, costillas adobada, jamón o panceta. Todos embutidos y fiambres que no defraudarán tu paladar, tanto si eres un profesional de la hostelería, ya que son fabricantes y venden a mayoristas, como si eres un particular. Y todo esto incluyendo el servido a domicilio.


Si necesitas más información o tienes alguna duda al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.


Existe gran diferencia de sabor de los embutidos elaborados artesanalmente y los que no. Compruébalo tu mismo.

© 2019 EMBUTIDOS EL DONCEL S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital